viernes, 13 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN + De qué va esto? ♥

Hey, cómo va?

Yo no demasiado bien...el Lunes empiezo el insti de nuevo y me da una pereza increíble! Los libros, empollar, los profes, las chulet...digo, estudiar otra vez...

JAJAJAJA.

Buenas, me llamo Aina, tengo 18 años, y estoy estudiando segundo de bachillerato artistico plástico.

Cómo podéis deducir, me encanta la creatividad, y sobretodo, ser creativa. Así que al fin me he decidido por hacer un blog.

Aún así, este blog no tratará de arte, ni de pintura, ni de esculturas, ni nada por el estilo.
Tratará sobre moda, belleza, compras, cosas interesantes que vea, pensamientos...Supongo que alguna que otra anécdota. También os dejaré cotillear un poco sobre mi (mayormente aburrido) día a día.

Núnca se me han dado del todo bien las presentaciones...Así que creo que aquí acaba mi primera entrada.

Mucho Love!
Ann. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario