sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi opinión sobre TOBI.COM (compritas online que ya han llegado!) ♥

Hello there<3

Hoy os voy a hablar de www.tobi.com, una web de ropa y moda online que me ha sorprendido muy gratamente estos días.


Bueno, os pondré en situación. Llevaba varios días mirando cositas en esta web, y la verdad es que...¡todas me encantaban! Me frustraba porqué no estaba segura de si hacer el pedido o no, ya que las opiniones que había leído por Internet no eran demasiado buenas ni favorables.


Pero...quién no arriesga no gana! O eso es lo que quise pensar, jajaja. Así que finalmente me decidí a hacer el pedido.

Antes de nada, deciros que para mí, una gran ventaja de tobi es que cada día hay cientos de artículos rebajados al 30%, así que los jerséis que veréis a continuación ni siquiera tenían el mismo precio. Estaban rebajados! También deciros que por ser clientas nuevas, os hacen un 50% de descuento en cada articulo de vuestro primer pedido...Sí, todo un chollo.

Me pedí tres jerséis perfectos para este otoño, uno más abrigado que los otros dos, pero todos de un estilo muy "hipster", tal y como a mi me gusta, jojojo!

Aquí están los jerséis que pedí, tal y cómo se veían en la web:






Y...aquí está el resultado:







(Perdonad mis caras, me gusta hacer el tonto frente al espejo :3)
Por último, decir que los gastos de envío a España son unos 6 u 7 euros, y tarda unas dos semanas en llegar (menos de lo que dice en la web! al menos en mi caso.)

Y eso es todo!
Espero haberos ayudado a disipar ciertas dudas sobre esta web.

Mucho love,♥
Ann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario